lunes, 3 de octubre de 2011

La Buena Estrella con Enrique Urbizu y Helena Miquel




El pasado jueves 29 de septiembre inauguramos nuestra temporada 2011-2012 del ciclo La Buena Estrella. Para esta sesión 101 tuvimos la suerte de contar con Enrique Urbizu, director de la recién estrenada película "No habrá paz para los malvados", y con la actriz y cantante Helena Miquel, que acudió también a la cita para hablarnos de esta nueva faceta profesional  que ha descubierto gracias a Urbizu.




A la sesión, realizada en el Paraninfo, acudieron un gran número de personas interesadas en poder conocer y charlar con este gran director español y con la estupenda actriz, que interpreta a la juez Chacón en la película. 

Como ya explicamos en la entrada anterior del blog, en este curso hemos incluido la novedad de Twitter (@uzcultura) para que podáis preguntar a los invitados de La Buena Estrella todo lo que queráis. Y además con un aliciente extra, un regalito que sorteamos entre todas las preguntas recibidas. Por ser nuestro Primer Sorteo Twitter, decidimos finalmente repartir dos regalos entre los participantes. Pero los que no os enterasteis a tiempo no os preocupéis, ¡vamos a hacer más sorteos muy pronto!




Ya sólo decir, para los que no pudisteis venir, que esta primera sesión del curso fue todo un éxito, y gracias en gran parte a Urbizu y Miquel, quienes crearon un ambiente lleno de risas con el que todos los asistentes disfrutaron muchísimo. 

Os recomendamos encarecidamente la nueva película del director, No habrá paz para los malvados, y os esperamos en la sesión 102 de nuestro ciclo La Buena Estrella.







No hay comentarios: